Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Nuevas tecnologías y lectura de hipertexto: una propuesta constructivista de comprensión de textos e hipertextos
Idiomas:
Español
ISBN:
9506651755
Lugar de Edición:
Rio Cuarto, pcia. de Córdoba
Editor:
Universidad Nacional de Río Cuarto
Fecha de Edición:
2001
Notas #:
Bibliografía: p. 117-124. ISBN 950-665-175-5.;BCN:606320
Palabras clave:
HIPERTEXTO - ASPECTOS EDUCATIVOS; EDUCACION SUPERIOR - SISTEMAS DE INFORMACION; TECNOLOGIA EDUCATIVA; CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)

Campo 020:
9506651755
Campo 041:
Español
Campo 100:
^aLoyo, Alba Cristina
Campo 245:
^aNuevas tecnologías y lectura de hipertexto:^b una propuesta constructivista de comprensión de textos e hipertextos
Campo 246:
Campo 260:
^aRio Cuarto, pcia. de Córdoba^bUniversidad Nacional de Río Cuarto^c2001
Campo 300:
^a124 p. 25 cm.
Campo 500:
Bibliografía: p. 117-124. ISBN 950-665-175-5.
Campo 500:
BCN:606320
Campo 650:
HIPERTEXTO - ASPECTOS EDUCATIVOS
Campo 650:
EDUCACION SUPERIOR - SISTEMAS DE INFORMACION
Campo 650:
TECNOLOGIA EDUCATIVA
Campo 650:
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
Proveniencia:
Biblioteca del Congreso de la Nacion Argentina (BCN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca del Congreso de la Nación
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito