Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El teatro del año 2000
Idiomas:
Español
ISBN:
9505564023
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Galerna/Fundación Roberto Arlt
Fecha de Edición:
2000
Notas #:
A la cabeza de portada: GETEA (Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano). Título de la cubierta: Teatro Argentino del 2000. Bibliografía: p. 149-150. Contenido: El teatro porteño del año 2000 y el teatro del futuro, por Osvaldo Pellettieri. Roberto Cossa y el teatro dominante (19851999), por Osvaldo Pellettieri. Madres, marginados y otras víctimas: el teatro de Griselda Gambaro en el ocaso del siglo, por Beatriz Trastoy. Ricardo Monti: hacia un teatro epifánico, por Mirta Arlt. La dramaturgia de Eduardo Pavlovsky (1990-2000). Nuevas búsquedas de fin del milenio, por Marina Sikora. La dramaturgia emergente en Buenos Aires (1990-2000), por Alicia Aisemberg y Adriana Libonati. La puesta realista de los 90, por Delfina Fernández Frade. Las puestas que estilizan el canon realista: la escritura escénica de Jaime Kogan y Augusto Fernandes, por Laura Mogliani. La puesta emergente y su futuro, por Martín Rodríguez. Breve panorama de la investigación teatral en Buenos Aires en la década del 90, por Lidia Martínez Landa e Isidro Salzman. La producción teatral en la década del 90: de la euforia al desencanto, por Arminda Córdoba, Susana Llahí y María de los Angeles Sanz. ISBN 950-556-402-3.;BCN:604773
Palabras clave:
TEATRO ARGENTINO - 1990-2000 - HISTORIA Y CRITICA; TEATRO ARGENTINO - FIN DE SIGLO XX - HISTORIA Y CRITICA; CRITICA TEATRAL - ARGENTINA - FIN DE SIGLO XX

Campo 020:
9505564023
Campo 041:
Español
Campo 100:
^aPellettieri, Osvaldo, ed.
Campo 245:
^aEl teatro del año 2000
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires^bGalerna/Fundación Roberto Arlt^c2000
Campo 300:
^a150 p. 22 cm.
Campo 440:
^aCuadernos del GETEA
Campo 500:
A la cabeza de portada: GETEA (Grupo de Estudios de Teatro Argentino e Iberoamericano). Título de la cubierta: Teatro Argentino del 2000. Bibliografía: p. 149-150. Contenido: El teatro porteño del año 2000 y el teatro del futuro, por Osvaldo Pellettieri. Roberto Cossa y el teatro dominante (19851999), por Osvaldo Pellettieri. Madres, marginados y otras víctimas: el teatro de Griselda Gambaro en el ocaso del siglo, por Beatriz Trastoy. Ricardo Monti: hacia un teatro epifánico, por Mirta Arlt. La dramaturgia de Eduardo Pavlovsky (1990-2000). Nuevas búsquedas de fin del milenio, por Marina Sikora. La dramaturgia emergente en Buenos Aires (1990-2000), por Alicia Aisemberg y Adriana Libonati. La puesta realista de los 90, por Delfina Fernández Frade. Las puestas que estilizan el canon realista: la escritura escénica de Jaime Kogan y Augusto Fernandes, por Laura Mogliani. La puesta emergente y su futuro, por Martín Rodríguez. Breve panorama de la investigación teatral en Buenos Aires en la década del 90, por Lidia Martínez Landa e Isidro Salzman. La producción teatral en la década del 90: de la euforia al desencanto, por Arminda Córdoba, Susana Llahí y María de los Angeles Sanz. ISBN 950-556-402-3.
Campo 500:
BCN:604773
Campo 650:
TEATRO ARGENTINO - 1990-2000 - HISTORIA Y CRITICA
Campo 650:
TEATRO ARGENTINO - FIN DE SIGLO XX - HISTORIA Y CRITICA
Campo 650:
CRITICA TEATRAL - ARGENTINA - FIN DE SIGLO XX
Proveniencia:
Biblioteca del Congreso de la Nacion Argentina (BCN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca del Congreso de la Nación
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito