Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Corrientes didácticas contemporáneas
Idiomas:
Español
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Paidós
Fecha de Edición:
1996
Notas #:
Reune seis artículos que presentan una síntesis de la participación en el Seminario "Corrientes contemporáneas de la didáctica" de la Maestría en Didáctica que se lleva a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Contenido: De herencias, deudas y legados: una introducción a las corrientes actuales de la didáctica, por Alicia W. de Camilloni. Conflictos en la evolución de la didáctica: la demarcación de la didáctica general y las didácticas especiales, por María Cristina Davini. Un capítulo pendiente: el método en el debate didáctico contemporáneo, por Gloria Edelstein. El campo de la didáctica: la búsqueda de una nueva agenda, por Edith Litwin. La clase escolar: una mirada desde la didáctica de lo grupal, por Marta Souto. La corriente crítica en didáctica: una mirada elíptica a la corriente técnica, por Susana Barco.;BCN:540524
Palabras clave:
DIDACTICA
Campo 041:
Español
Campo 100:
^aCamilloni, Alicia W. de
Campo 245:
^aCorrientes didácticas contemporáneas
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires^bPaidós^c1996
Campo 300:
^a167 p. 22 cm.
Campo 440:
^aBiblioteca cuestiones de educación
Campo 500:
Reune seis artículos que presentan una síntesis de la participación en el Seminario "Corrientes contemporáneas de la didáctica" de la Maestría en Didáctica que se lleva a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Contenido: De herencias, deudas y legados: una introducción a las corrientes actuales de la didáctica, por Alicia W. de Camilloni. Conflictos en la evolución de la didáctica: la demarcación de la didáctica general y las didácticas especiales, por María Cristina Davini. Un capítulo pendiente: el método en el debate didáctico contemporáneo, por Gloria Edelstein. El campo de la didáctica: la búsqueda de una nueva agenda, por Edith Litwin. La clase escolar: una mirada desde la didáctica de lo grupal, por Marta Souto. La corriente crítica en didáctica: una mirada elíptica a la corriente técnica, por Susana Barco.
Campo 500:
BCN:540524
Campo 650:
DIDACTICA
Proveniencia:
Biblioteca del Congreso de la Nacion Argentina (BCN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca del Congreso de la Nación
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito