Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Piaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate
Idiomas:
Español
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Paidós
Fecha de Edición:
1996
Notas #:
Bibliografía al final de algunos capítulos. Contenido: El debate Piaget-Vigotsky: la búsqueda de un criterio para su evaluación, por José Antonio Castorina. Pensar la educación: las contribuciones de Vigotsky, por Marta Kohl de Oliveira. La enseñanza y el aprendizaje escolar: alegato contra una falsa oposición, por Delia Lerner. Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias, por Emilia Ferreiro. Reimpreso en 1999.;BCN:540063
Palabras clave:
PIAGET, JEAN, 1896-1980 - CRITICA E INTERPRETACION; VIGOTSKI, LIEV SEMIONOVICH, 1896-1934 - CRITICA E INTERPRETACION
Campo 041:
Español
Campo 100:
^aCastorina, José Antonio
Campo 245:
^aPiaget-Vigotsky:^b contribuciones para replantear el debate
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires^bPaidós^c1996
Campo 300:
^a139 p. 22 cm.
Campo 440:
^aEducador
Campo 500:
Bibliografía al final de algunos capítulos. Contenido: El debate Piaget-Vigotsky: la búsqueda de un criterio para su evaluación, por José Antonio Castorina. Pensar la educación: las contribuciones de Vigotsky, por Marta Kohl de Oliveira. La enseñanza y el aprendizaje escolar: alegato contra una falsa oposición, por Delia Lerner. Acerca de la necesaria coordinación entre semejanzas y diferencias, por Emilia Ferreiro. Reimpreso en 1999.
Campo 500:
BCN:540063
Campo 650:
PIAGET, JEAN, 1896-1980 - CRITICA E INTERPRETACION
Campo 650:
VIGOTSKI, LIEV SEMIONOVICH, 1896-1934 - CRITICA E INTERPRETACION
Proveniencia:
Biblioteca del Congreso de la Nacion Argentina (BCN)
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Biblioteca del Congreso de la Nación
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito