Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Cambio del marketing tradicional al marketing "one to one" / Jorge Mario Pastore ; Rodolfo Roballos, tutor
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
Palabras clave:
MARKETING; CONSUMIDORES
Leader:
ntm
Campo 003:
SIRSI
Campo 008:
021031s2000 ag 000 0 spa d
Campo 035:
^astmp01-AAL-0875
Campo 100:
1 ^aPastore, Jorge Mario
Campo 245:
10^aCambio del marketing tradicional al marketing "one to one" /^cJorge Mario Pastore ; Rodolfo Roballos, tutor
Campo 246:
Campo 300:
^a38 h.
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
4^aCONSUMIDORES
Campo 690:
^aADMINISTRACION DE EMPRESAS
Campo 700:
1 ^aRoballos, Rodolfo
Proveniencia:
^aUniversidad Católica Argentina (UCA) - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Católica Argentina
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito