Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El papel de la tecnología en la prestación de servicios y el logro de la excelencia en el marketing / Banu Anirudhram Parasuraman
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
EOI,
Fecha de Edición:
c1999.
Palabras clave:
TECNOLOGIA; SERVICIOS; SATISFACCION DEL CLIENTE; MARKETING
Leader:
nam
Campo 003:
SIRSI
Campo 008:
020925s1999 sp 000 0 spa d
Campo 035:
^astmp01-AAL-0290
Campo 100:
1 ^aParasuraman, Banu Anirudhram
Campo 245:
13^aEl papel de la tecnología en la prestación de servicios y el logro de la excelencia en el marketing /^cBanu Anirudhram Parasuraman
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid :^bEOI,^cc1999.
Campo 300:
^a59 p. ;^bil.
Campo 440:
0^aForos EOI
Campo 650:
4^aTECNOLOGIA
Campo 650:
4^aSERVICIOS
Campo 650:
4^aSATISFACCION DEL CLIENTE
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 690:
^aCOMERCIALIZACION
Campo 710:
2 ^aEscuela de Organización Industrial (Madrid)
Proveniencia:
^aUniversidad Católica Argentina (UCA) - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Católica Argentina
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito