Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El nuevo reto del marketing directo: estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan
ISBN:
9701500199
Lugar de Edición:
Alfaomega,
Editor:
Fecha de Edición:
1995.
Edición #:
1a.
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; MARKETING; EMPRESAS

Leader:
nam
Campo 003:
SIRSI
Campo 008:
970915s1995 mé e 000|0 spa d
Campo 020:
^a9701500199
Campo 035:
^astmp01-AAB-0956
Campo 035:
^aUC10957
Campo 100:
1 ^aOchs, Chantal
Campo 245:
13^aEl nuevo reto del marketing directo:^bestrategias y aplicaciones para las empresas que ganan
Campo 246:
Campo 250:
^a1a.
Campo 260:
^aAlfaomega,^c1995.
Campo 300:
^a117 p.
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
4^aEMPRESAS
Campo 690:
^aCOMERCIALIZACION
Campo 700:
1 ^aOchs, Patrick
Campo 700:
1 ^aPagés Buisán, Juan Luis
Proveniencia:
^aUniversidad Católica Argentina (UCA) - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Católica Argentina
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito