Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
International advertising : communicating across cultures / Barbara Mueller
ISBN:
0534192785
Lugar de Edición:
Belmont :
Editor:
Wadsworth Publishing Company,
Fecha de Edición:
1995.
Notas #:
Notas: p.318-325.; Apéndice: p.327-335.; Donación Communication Depository Library System.
Palabras clave:
PROPAGANDA; MARKETING; MARKETING INTERNACIONAL; INFLUENCIA CULTURAL; ETICA SOCIAL; RESPONSABILIDAD SOCIAL; MERCADO GLOBAL; CREATIVIDAD PUBLICITARIA; MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; PUBLICIDAD

Leader:
nam
Campo 003:
SIRSI
Campo 008:
020806s1995 xxu 000 0 eng d
Campo 020:
^a0534192785
Campo 035:
^astmp01-AAK-9206
Campo 100:
1 ^aMueller, Barbara
Campo 245:
10^aInternational advertising :^bcommunicating across cultures /^cBarbara Mueller
Campo 246:
Campo 260:
^aBelmont :^bWadsworth Publishing Company,^c1995.
Campo 300:
^axi, 340p. ;^bil.
Campo 500:
^aNotas: p.318-325.
Campo 500:
^aApéndice: p.327-335.
Campo 500:
^aDonación Communication Depository Library System.
Campo 650:
4^aPROPAGANDA
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
4^aMARKETING INTERNACIONAL
Campo 650:
4^aINFLUENCIA CULTURAL
Campo 650:
4^aETICA SOCIAL
Campo 650:
4^aRESPONSABILIDAD SOCIAL
Campo 650:
4^aMERCADO GLOBAL
Campo 650:
4^aCREATIVIDAD PUBLICITARIA
Campo 650:
4^aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 690:
^aPUBLICIDAD
Proveniencia:
^aUniversidad Católica Argentina (UCA) - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Católica Argentina
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito