Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing channels / Louis W. Stern, Adel I. El-Ansary, Anne T. Coughlan
ISBN:
0132058650
Lugar de Edición:
New Jersey :
Editor:
Prentice-Hall,
Fecha de Edición:
c1996.
Edición #:
5th. ed.
Notas #:
Donación de la editorial; Incluye apéndices al final de cada capítulo
Palabras clave:
MARKETING; PLANIFICACION ESTRATEGICA; CALIDAD DEL SERVICIO; LOGISTICA EMPRESARIAL; CANALES DE DISTRIBUCION; ESTRATEGIA EMPRESARIAL; CLIENTES; POLITICA DE PRECIOS

Leader:
nam
Campo 003:
SIRSI
Campo 008:
020710s1996 xxu 000 0 eng d
Campo 020:
^a0132058650
Campo 035:
^astmp01-AAK-8870
Campo 100:
1 ^aStern, Louis W.
Campo 245:
10^aMarketing channels /^cLouis W. Stern, Adel I. El-Ansary, Anne T. Coughlan
Campo 246:
Campo 250:
^a5th. ed.
Campo 260:
^aNew Jersey :^bPrentice-Hall,^cc1996.
Campo 300:
^axiv, 576 p. ;^bil.
Campo 440:
4^aThe Prentice-Hall Series in Marketing
Campo 500:
^aDonación de la editorial
Campo 500:
^aIncluye apéndices al final de cada capítulo
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
4^aPLANIFICACION ESTRATEGICA
Campo 650:
4^aCALIDAD DEL SERVICIO
Campo 650:
4^aLOGISTICA EMPRESARIAL
Campo 650:
4^aCANALES DE DISTRIBUCION
Campo 650:
4^aESTRATEGIA EMPRESARIAL
Campo 650:
4^aCLIENTES
Campo 650:
4^aPOLITICA DE PRECIOS
Campo 690:
^aCOMERCIALIZACION
Campo 700:
1 ^aEl-Ansary, Adel I.
Campo 700:
1 ^aCoughlan, Anne T.
Proveniencia:
^aUniversidad Católica Argentina (UCA) - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Católica Argentina
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito