Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Manual de creatividad publicitaria / Caridad Hernández Martínez
ISBN:
8477386943
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Síntesis,
Fecha de Edición:
1999.
Notas #:
Resumen al final de cada capítulo.
Palabras clave:
PUBLICIDAD; CREATIVIDAD; MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; MENSAJE PUBLICITARIO; MARKETING; SOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION

Leader:
nam
Campo 003:
SIRSI
Campo 008:
020416s1999 sp 000 0 spa d
Campo 020:
^a8477386943
Campo 035:
^astmp01-AAK-7276
Campo 100:
1 ^aHernández Martínez, Caridad
Campo 245:
10^aManual de creatividad publicitaria /^cCaridad Hernández Martínez
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid :^bSíntesis,^c1999.
Campo 300:
^a303 p.
Campo 440:
0^aCiencias de la información.^pPublicidad y Relaciones públicas ;^v4.
Campo 500:
^aResumen al final de cada capítulo.
Campo 650:
4^aPUBLICIDAD
Campo 650:
4^aCREATIVIDAD
Campo 650:
4^aMEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Campo 650:
4^aMENSAJE PUBLICITARIO
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
4^aSOCIOLOGIA DE LA COMUNICACION
Campo 690:
^aPUBLICIDAD
Proveniencia:
^aUniversidad Católica Argentina (UCA) - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Católica Argentina
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito