Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Educación popular : crisis y perspectivas / Wanderly ... [et al.] ; compilación, Moacir Gadotti y Carlos Alberto Torres.
ISBN:
9509467405
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Miño y Dávila,
Fecha de Edición:
[1993]
Notas #:
Bibliografía y notas al final de cada capítulo; Instituto Paulo Freire
Notas Formateada:
Perspectivas argentino brasileñas en educación popular -- Notas sobre educación popular / Wanderley, Luiz Eduardo -- Historia y perspectiva / Puiggrós, Adriana -- Caminos cruzados / Rodríguez Brandao, Carlos -- Educación de adultos y educación popular / Torres, Carlos Alberto -- Alfabetización y ciudadanía / Freier, Paulo -- La crisis de la educación / Sirvent, María Teresa -- Escuela pública popular / Gadotti, Moacir -- Educación popular y reestructuración / Hernández, Isabel y Fischman, Gustavo.
Palabras clave:
ALFABETIZACION; América Latina; AUTONOMIA EN LA EDUCACION; DEMANDA DE EDUCACION; DEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION; DERECHO A LA EDUCACION; EDUCACION - EDUCACION POPULAR; EDUCACION COMPARADA; EDUCACION DE ADULTOS; EDUCACION NO FORMAL; EDUCACION PUBLICA; EDUCACION--AMERICA LATINA; Educación; Educación popular; HISTORIA DE LA EDUCACION; PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD; PARTICIPACION DEL ALUMNO; PARTICIPACION DEL CIUDADANO; Popular education; TENDENCIAS EDUCACIONALES; Teoría de la educación

Leader:
nam
Campo 003:
OCoLC
Campo 008:
951219s1993 ag b 000 0 spa d
Campo 020:
^a9509467405
Campo 035:
^a188373
Campo 040:
^aInNd^cDLC^dIND^dUIU
Campo 245:
00^aEducación popular :^bcrisis y perspectivas /^cWanderly ... [et al.] ; compilación, Moacir Gadotti y Carlos Alberto Torres.
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires :^bMiño y Dávila,^c[1993]
Campo 300:
^a160 p. ;^c20 cm.
Campo 490:
1 ^aSerie "Educación internacional" / Instituto Paulo Freire
Campo 500:
^aBibliografía y notas al final de cada capítulo
Campo 500:
^aInstituto Paulo Freire
Campo 505:
0 ^aPerspectivas argentino brasileñas en educación popular -- Notas sobre educación popular / Wanderley, Luiz Eduardo -- Historia y perspectiva / Puiggrós, Adriana -- Caminos cruzados / Rodríguez Brandao, Carlos -- Educación de adultos y educación popular / Torres, Carlos Alberto -- Alfabetización y ciudadanía / Freier, Paulo -- La crisis de la educación / Sirvent, María Teresa -- Escuela pública popular / Gadotti, Moacir -- Educación popular y reestructuración / Hernández, Isabel y Fischman, Gustavo.
Campo 650:
4^aALFABETIZACION
Campo 650:
4^aAmérica Latina
Campo 650:
4^aAUTONOMIA EN LA EDUCACION
Campo 650:
4^aDEMANDA DE EDUCACION
Campo 650:
4^aDEMOCRATIZACION DE LA EDUCACION
Campo 650:
4^aDERECHO A LA EDUCACION
Campo 650:
4^aEDUCACION - EDUCACION POPULAR
Campo 650:
4^aEDUCACION COMPARADA
Campo 650:
4^aEDUCACION DE ADULTOS
Campo 650:
4^aEDUCACION NO FORMAL
Campo 650:
4^aEDUCACION PUBLICA
Campo 650:
4^aEDUCACION--AMERICA LATINA
Campo 650:
4^aEducación
Campo 650:
4^aEducación popular
Campo 650:
4^aHISTORIA DE LA EDUCACION
Campo 650:
4^aPARTICIPACION DE LA COMUNIDAD
Campo 650:
4^aPARTICIPACION DEL ALUMNO
Campo 650:
4^aPARTICIPACION DEL CIUDADANO
Campo 650:
0^aPopular education^zLatin America.
Campo 650:
4^aTENDENCIAS EDUCACIONALES
Campo 650:
4^aTeoría de la educación
Campo 700:
1 ^aWanderley, Luiz Eduardo W.
Campo 700:
1 ^aGadotti, Moacir.
Campo 700:
1 ^aTorres, Carlos Alberto.
Proveniencia:
^aBNM
Proveniencia:
^aUnCuyo2
Proveniencia:
^aUnLaPampa
Proveniencia:
^aUnQuilmes
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Base de Datos MARC21 - OCLC
Dependencia:
BDUMARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito