Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Cómo hacer progresar al escolar / Willard S. Elsbree ; prólogo de H.L. Caswell.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Editorial Paidós,
Fecha de Edición:
1965.
Notas #:
Translation of Pupil progress in the elementary school.; Bibliografía: p. 107-109
Palabras clave:
AGRUPACION POR APTITUDES DE LOS ESCOLARES; Grading and marking (Students); PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
Leader:
cam
Campo 003:
OCoLC
Campo 008:
890105s1965 ag a b 000 0 spa d
Campo 041:
1 ^aspa^heng
Campo 100:
1 ^aElsbree, Willard Slingerland,^d1897-
Campo 245:
10^aCómo hacer progresar al escolar /^cWillard S. Elsbree ; prólogo de H.L. Caswell.
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires :^bEditorial Paidós,^c1965.
Campo 300:
^a109 p. :^bill. ;^c19 cm.
Campo 440:
0^aBiblioteca del educador contemporáneo.^pSerie menor ;^vvol. 23
Campo 500:
^aTranslation of Pupil progress in the elementary school.
Campo 500:
^aBibliografía: p. 107-109
Campo 650:
4^aAGRUPACION POR APTITUDES DE LOS ESCOLARES
Campo 650:
0^aGrading and marking (Students)
Campo 650:
4^aPSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
Proveniencia:
^aUnLaPampa
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Base de Datos MARC21 - OCLC
Dependencia:
BDUMARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito