Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
The marketing of automotive parts, by Charles N. Davisson, assisted by Basil Livingston and Stewart H. Rewoldt.
Lugar de Edición:
Ann Arbor,
Editor:
Bureau of Business Research, School of Business Administration, University of Michigan
Fecha de Edición:
[1954]
Notas #:
Glosario de términos: p. 956-958
Palabras clave:
Automobiles; Competencia; Economía del mercado; Fabricantes; Naturaleza; Precios funcionales; Producto; Servicio de reparación
Leader:
cam
Campo 003:
OCoLC
Campo 008:
750904s1954 miu 000 0 eng
Campo 100:
1 ^aDavisson, Charles Nelson,^d1917-
Campo 245:
14^aThe marketing of automotive parts,^cby Charles N. Davisson, assisted by Basil Livingston and Stewart H. Rewoldt.
Campo 246:
Campo 260:
^aAnn Arbor,^bBureau of Business Research, School of Business Administration, University of Michigan^c[1954]
Campo 300:
^axxii, 958 p.^bdiagrs.^c24 cm.
Campo 490:
1 ^aMichigan business studies,^vv. 12, no. 1
Campo 500:
^aGlosario de términos: p. 956-958
Campo 650:
0^aAutomobiles^xEquipment and supplies.
Campo 650:
4^aCompetencia
Campo 650:
4^aEconomía del mercado
Campo 650:
4^aFabricantes
Campo 650:
4^aNaturaleza
Campo 650:
4^aPrecios funcionales
Campo 650:
4^aProducto
Campo 650:
4^aServicio de reparación
Proveniencia:
^aUnCuyo2
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Base de Datos MARC21 - OCLC
Dependencia:
BDUMARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito