Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Basic marketing: concepts, environment and decisions [by] Edward W. Cundiff [and] Richard R. Still.
Lugar de Edición:
New Delhi,
Editor:
Prentice-Hall of India,
Fecha de Edición:
1968.
Palabras clave:
Marketing.
Leader:
nam
Campo 003:
OCoLC
Campo 008:
870317s1968 ii a b 000 0 eng d
Campo 100:
1 ^aCundiff, Edward W.
Campo 245:
10^aBasic marketing: concepts, environment and decisions^c[by] Edward W. Cundiff [and] Richard R. Still.
Campo 246:
Campo 260:
^aNew Delhi,^bPrentice-Hall of India,^c1968.
Campo 300:
^axiv, 576 p.^billus.^c24 cm.
Campo 650:
0^aMarketing.
Campo 700:
1 ^aStill, Richard Ralph,^d1921-^ejoint author.
Proveniencia:
^aUnSur
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Base de Datos MARC21 - OCLC
Dependencia:
BDUMARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito