Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Basic marketing: concepts, environment and decisions [by] Edward W. Cundiff [and] Richard R. Still.
ISBN:
0130626384
Lugar de Edición:
Englewood Cliffs, N.J.,
Editor:
Prentice-Hall
Fecha de Edición:
[1964]
Notas #:
Cuestionarios al final de cada capítulo; Bibliografía y notas de pie de página.
Palabras clave:
comercialización; competencia; consumo; demandas; distribución; Marketing.; organización; productos; promoción; ventas

Leader:
cam
Campo 003:
OCoLC
Campo 008:
730112s1964 njua b 001 0 eng
Campo 020:
^a0130626384
Campo 100:
1 ^aCundiff, Edward W.
Campo 245:
10^aBasic marketing: concepts, environment and decisions^c[by] Edward W. Cundiff [and] Richard R. Still.
Campo 246:
Campo 260:
^aEnglewood Cliffs, N.J.,^bPrentice-Hall^c[1964]
Campo 300:
^axiv, 576 p.^billus.^c24 cm.
Campo 500:
^aCuestionarios al final de cada capítulo
Campo 500:
^aBibliografía y notas de pie de página.
Campo 650:
4^acomercialización
Campo 650:
4^acompetencia
Campo 650:
4^aconsumo
Campo 650:
4^ademandas
Campo 650:
4^adistribución
Campo 650:
0^aMarketing.
Campo 650:
4^aorganización
Campo 650:
4^aproductos
Campo 650:
4^apromoción
Campo 650:
4^aventas
Campo 700:
1 ^aStill, Richard Ralph,^d1921-^ejoint author.
Proveniencia:
^aUnCuyo2
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Base de Datos MARC21 - OCLC
Dependencia:
BDUMARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito