Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Gestión estratégica del marketing : establecimiento de objetivos
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Ediciones Díaz de Santos,
Fecha de Edición:
D.L. 1989.
Palabras clave:
INVESTIGACION; MARKETING; Marketing; PLANIFICACION Y DESICION DE LOS MERCADOS
Leader:
nam
Campo 003:
OCoLC
Campo 008:
910813s1989 sp a 000 0 spa d
Campo 041:
1 ^aspa^heng
Campo 245:
10^aGestión estratégica del marketing :^bestablecimiento de objetivos
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid :^bEdiciones Díaz de Santos,^cD.L. 1989.
Campo 300:
^axvii, 116 p. :^bill. ;^c24 cm.
Campo 490:
0 ^aBiblioteca de Manuales prácticos de marketing
Campo 650:
4^aINVESTIGACION
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
0^aMarketing^xManagement.
Campo 650:
4^aPLANIFICACION Y DESICION DE LOS MERCADOS
Proveniencia:
^aUnSanLuis
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Base de Datos MARC21 - OCLC
Dependencia:
BDUMARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito