Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
L'utilisation des références artistiques dans la publicité et leur influence sur le comportement du consommateur / Laurence Nefzi.
Lugar de Edición:
Paris :
Editor:
l'auteur,
Fecha de Edición:
1997.
Palabras clave:
Leader:
nam
Campo 003:
OCoLC
Campo 008:
980313s1997 fr 000 0 fre d
Campo 100:
1 ^aNefzi, Laurence.
Campo 245:
12^aL'utilisation des références artistiques dans la publicité et leur influence sur le comportement du consommateur /^cLaurence Nefzi.
Campo 246:
Campo 260:
^aParis :^bl'auteur,^c1997.
Campo 300:
^a72 f. ;^c28 cm.
Proveniencia:
^aUnCorEx
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Base de Datos MARC21 - OCLC
Dependencia:
BDUMARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito