Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La moderna investigación de mercado / Max K. Adler ; [traducción de Luis Guereca Tosantos]
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Ediciones Rialp,
Fecha de Edición:
1965.
Edición #:
3. ed.
Notas #:
Translation of Modern market research : a guide for business executives.
Palabras clave:
Marketing research.; Mercado
Leader:
nam
Campo 003:
OCoLC
Campo 008:
920528s1965 sp a 000 0 spa d
Campo 035:
^a1247
Campo 040:
^aTAI^cTAI
Campo 041:
1 ^aspa^heng
Campo 100:
1 ^aAdler, Max K.
Campo 245:
13^aLa moderna investigación de mercado /^cMax K. Adler ; [traducción de Luis Guereca Tosantos]
Campo 246:
Campo 250:
^a3. ed.
Campo 260:
^aMadrid :^bEdiciones Rialp,^c1965.
Campo 300:
^a195 p. :^bill. ;^c19 cm.
Campo 440:
3^aLa empresa y el hombre.^nSerie B ;^v1
Campo 500:
^aTranslation of Modern market research : a guide for business executives.
Campo 650:
0^aMarketing research.
Campo 650:
7^aMercado^xInvestigaciones.^2bidex
Proveniencia:
^aUnSur
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Base de Datos MARC21 - OCLC
Dependencia:
BDUMARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito