Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Fundamentals of marketing, fifth Canadian edition. Instructor's resource manual / William J. Stanton, Charles Futrell, Thomas B. Clift.
ISBN:
0075496984 :
Lugar de Edición:
Toronto :
Editor:
McGraw-Hill Ryerson,
Fecha de Edición:
1989.
Notas #:
En Biblioteca 2 ejemplares
Palabras clave:
COMERCIALIZACION; DISTRIBUCION; MARKETING; Marketing.; Marketing.; MERCADO; PRECIOS; PRODUCTOS

Leader:
pam
Campo 003:
OCoLC
Campo 008:
881215s1989 onc b 000 0 eng d
Campo 020:
^a0075496984 :^c$80.00
Campo 100:
1 ^aStanton, William J.
Campo 245:
10^aFundamentals of marketing, fifth Canadian edition.^cInstructor's resource manual / William J. Stanton, Charles Futrell, Thomas B. Clift.
Campo 246:
Campo 260:
^aToronto :^bMcGraw-Hill Ryerson,^c1989.
Campo 300:
^a1 v. (various pagings) ;^c28 cm.
Campo 500:
^aEn Biblioteca 2 ejemplares
Campo 650:
4^aCOMERCIALIZACION
Campo 650:
4^aDISTRIBUCION
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
6^aMarketing.
Campo 650:
0^aMarketing.
Campo 650:
4^aMERCADO
Campo 650:
4^aPRECIOS
Campo 650:
4^aPRODUCTOS
Campo 700:
1 ^aFutrell, Charles.
Campo 700:
1 ^aClift, Thomas B.
Proveniencia:
^aUnLitoral
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Base de Datos MARC21 - OCLC
Dependencia:
BDUMARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito