Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La Place de la publicité dans le marketing-mix / par Sylvère Piquet.
Lugar de Edición:
[Paris] :
Editor:
Revue française de gestion,
Fecha de Edición:
1977.
Notas #:
Extr. de la : "Revue française de gestion", septembre-octobre 1977, p. 63-72.
Palabras clave:
DISEÑO; ECONOMIA; GESTION DE LA PRODUCCION; METODOS; SISTEMAS
Leader:
nam
Campo 003:
OCoLC
Campo 008:
940427s1977 fr 000 0 fre d
Campo 035:
^a112255
Campo 040:
^aZU2^bfre^cZU2
Campo 100:
1 ^aPiquet, Sylvère.
Campo 245:
03^aLa Place de la publicité dans le marketing-mix /^cpar Sylvère Piquet.
Campo 246:
Campo 260:
^a[Paris] :^bRevue française de gestion,^c1977.
Campo 300:
^aP. 63-72 ;^c30 cm.
Campo 500:
^aExtr. de la : "Revue française de gestion", septembre-octobre 1977, p. 63-72.
Campo 650:
4^aDISEÑO
Campo 650:
4^aECONOMIA
Campo 650:
4^aGESTION DE LA PRODUCCION
Campo 650:
4^aMETODOS
Campo 650:
4^aSISTEMAS
Proveniencia:
^aUnCuyo2
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Base de Datos MARC21 - OCLC
Dependencia:
BDUMARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito